:: Noticia Completa ::

2013-02-25 - REGRESO EN ACÚSTICO
PARKING FOX regresa a los escenarios con nuevo batería y repertorio en acústico.
PARKING FOX, EL REGRESO:
Con la presentación del nuevo batería de PARKING FOX, Vicente Escobar (Sento) regresamos a los escenarios.

Batería ecléctico, ha tocado diversos estilos que abarcan desde el rock al latino y flamenco. Ha sido miembro de bandas como LA COSTA OESTE, ALMA DE SAL y GAS, y también con PARKING FOX desde 2002 a 2003, época de la que cabe destacar el concierto teloneando a los FITO Y FITIPALDIS en el Polideportivo de Silla.

Ya on the road, actualmente la banda está ultimando un repertorio acústico que de seguro sorprenderá a amigos y fans, puesto que hemos escogido temas que en un principio era impensable hacer en formato acústico. Y así, temas como Depredador, Watio Mudéjar y Sexo, canciones muy contundentes y que precisan de otra producción para que suenen potentes dentro de un formato no eléctrico.

A la vista tenemos diferentes actuaciones en Salas en Valencia que que apuestan por sesiones acústicas en horarios distintos a los que solemos hacer los conciertos de Rock (domingos tarde, sábados tarde), aunque no descartamos el horario habitual de los viernes y sábados noche para nuestros clásicos directos eléctricos.

Os agradecemos el tiempo de espera y el interés mostrado por muchos de vosotros trasladándonos vuestras ganas de vernos nuevamente en directo.
Un saludo y mucho R&R!!!!!!!!!!!!!!!!
WWW.PARKINGFOX.COM - Web Oficial Parking Fox 2008 - Diseñado por Pérez Balseiro 2009 - 2013